Valió Ver… sa 

InicioPolicíaValió Ver... sa 

 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El conductor de este Versa no sabe, o no pasó la prueba para obtener su licencia, ya que se estacionó en plena curva y en pleno ¡Anillo Periférico!

Ante este descuido, el conductor de una camioneta Ranger no pudo frenar a tiempo, pegó al trasero del Verso por alcalce y lo estampó  contra un árbol en una hondonada.

Según a los datos recabados, este accidente se registró ayer por la tarde cuando el guiador del Versa, placas WST7231 de Tabasco, dejó estacionado el vehículo en plena curva del km 6 del Anillo Periférico. Para mala suerte de José Madrigal, conductor de la camioneta Ranger, matrícula YN1351B, iba sobre la misma vía pero no logró evitar chocar al auto por alcance.

Tan duro fue el impacto, que aventó al carrito a la hondonada, hasta detenerse contra un árbol.

El guiador del vehículo foráneo se encontraba muy molesto, no se sabe si consigo mismo, pues no dijo el por qué se encontraba estacionado en dicho lugar, sólo se concretó a manifestar que esperaba a un familiar para buscar un arreglo.

Por suerte, no hubo lesionados, aunque en la Ranger viajaba un par de chambeadores que se dirigían a cobrar y dirigirse a sus casas.

Todos salieron enteritos y sin raspones.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO