Solo y abandonado recibe a La Parca

hace 2 meses
Solo y abandonado recibe a La Parca

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un infarto envió al valle de los fríos a un pobre señor, que pasó sus últimos minutos de vida solo y abandonado, en un predio del fraccionamiento Los Almendros, en Ciudad Caucel.

Al parecer, el señor vivía separado de sus familiares, pues en el lugar nadie pudo proporcionar información a las autoridades que llegaron para tomar nota del fallecimiento y a levantar el cuerpo.

Además de esos tristes detalles que comentaron los vecinos, se supo que el señor padecía de diabetes y tenía que medicarse a sí mismo, debido que vivía solo.

El cuerpo del hombre, hasta al momento en calidad de desconocido, fue encontrado la madrugada de ayer en el interior de su casa, tirado a un lado de la cama entre botellas vacías, periódicos, latas y otras cosas.

Según se averiguó en el lugar, un vecino al que se le hizo extraño no verlo en todo el día, se acercó a la casa marcada con el número 665-A de la calle 69 entre 82 y 84 del fraccionamiento Ciudad Caucel, sección Almendros, y al asomarse por la ventana lo vio tirado en el piso. Fue así como se dio parte a la Policía.

Lamentablemente, cuando uniformados de la SSP llegaron al predio y solicitaron una ambulancia, los paramédicos sólo pudieron corroborar el deceso de este sujeto.

Mientras tanto se solicitó la intervención de personal de la FGE y se intentó contactar con algún familiar del señor, pero no fue posible. Lo trasladaron a la morgue, para la necropsia de ley.

Imputación virtual a Medina Sonda
Acusación virtual desde Yucatán hasta Tabasco

Arrestan a ladrón de gallos en Peto
No tenía huevos para robar; se llevó gallos

Cerrar