Sentado esperó a la Niña Blanca

InicioPolicíaSentado esperó a la Niña Blanca

Don Wilberth parecía que estaba dormido en una silla de plástico,  sin embargo ya se lo había llevado la Parca.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- La Parca agarró sentado a un ex bebedor consuetudinario en el interior de su domicilio donde vivía solo y se lo llevó al más allá.

Según se averiguó, la noche del miércoles Wilberth R. C. de 60 años colgó los tenis. El ahora occiso dejó de tomar hace un año y desde unos meses no podía caminar.

Los vecinos chismearon que hace aproximadamente 20 años que don Wilberth vivía solitario en ese predio, ya que lo sacaron de su casa por su adicción a las bebidas embriagantes. El cuerpo sin vida fue encontrado alrededor de las 9 de la noche.

Don Wil se quedó sentado en una silla de plástico en el interior de su domicilio ubicado en la calle 92 número 498 entre 187 y 187.

La persona que lo encontró pensó que el señor se quedó dormido en la silla. Se acercó para intentar despertarlo, pero luego de hablarle y no le respondía, lo zamarreó y fue cuando se dio cuenta que su amigo ya había partido al más allá.

El vecino llamó rápidamente a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron sólo fue para ratificar que ya había fallecido. Más tarde llegó personal del Semefo para el levantamiento del cadáver y llevarlo a la morgue.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO