Se puso bueno el relajo

hace 2 semanas
Se puso bueno el relajo

Recuerda acudir a los voceadores y negocios que venden De Peso en tu localidad para juntar tus cupones.

 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El equipo de promoción de Grupo Sipse anduvo de excursión en varios locales esta semana para informar a los lectores De Peso y Milenio Novedades sobre el concurso Tu Casa con De Peso, cuyo premio mayor es llevarte una cantona en Cielto Alto Residencial.

Acompañados de Súper Peso, el equipo de promoción visitó el pasado 31 de julio la calle 19 x 20 del municipio de  Homún, Yucatán, donde los recibió el voceador Juan Cabrera en su tienda “El Cairo” de dicha localidad. La siguiente parada de toda la banda de Grupo Sipse fue el 1 de agosto.

En esta ocasión los vecinos de la colonia Esperanza disfrutaron de la presencia del equipo en la esquina del voceador Mariano Tejero, quien vende periódicos en la calle 59 x 14 de la citada colonia.

El relajo regresó el 2 de agosto en Homún, donde nuevamente la tienda “El Cairo” nos abrió sus puertas y ahí se le recordó a la gente cuál es la mecánica para ganarse una cantona.

El 3 de agosto, estuvimos con el voceador Santiago Ortiz en la calle 38 x 19 y 21 A de la colonia Chenkú  entre risas, premios y diversión.

Por último, un bonche de gente estuvo ayer en la calle 86 del sur de Mérida, en la Plaza Santos Sur, donde el voceador Collí anduvo echando el cotorreo con la bandocha de SIPSE.

Y tú, ¿ya sabes cómo puedes ganarte la casa, 100 mil pesos en efectivo u alguno de los premios del Concurso Tú Casa con De Peso? La neta, es bien sencillo. Solamente necesitas comprar tu De Peso todos los días, recortar y juntar los 5 cupones que vienen dentro del periódico y canjearlos en las instalaciones de este rotativo calle 62 x 65 y 67 del centro de Mérida por un boleto.

Ahí mismo, llena tu boleto con tus datos y deposítalo en las urnas, Recuerda que entre más boletos deposites, ¡más posibilidades tienes de ganarte la cantona!

Agencia ‘patito’ birló a más no poder en Mérida
Agencia ‘patito’ birló a más no poder

atacan a tubazos a chiapaneco en Los Reyes
Furia ciega en Los Reyes

Cerrar