Se le paró… hasta el pelo

InicioPolicíaSe le paró... hasta el pelo

Hasta a san Juditas vio el pobre chavo al recibir la descarga eléctrica que lo aventó al suelo.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un chavo de unos 22 años de edad sintió que se le paraba hasta el último pelo luego de recibir una descarga eléctrica mientras chambeaba ayer por la tarde en la pollería “San Judas Tadeo” que está en la avenida 86 con calle 171 de la colonia San Antonio Xluch.

Inicialmente fue llevado a un consultorio del Doctor Simi que está frente a donde ocurrió el percance, pero luego se le mandó a un hospital para que lo revisaran por todos lados y descartar cualquier bronca más choncha.

El muchachón estaba haciendo sus labores en la pollería mencionada, como todos los días, pero al parecer tuvo que manipular unos cables de corriente, y lo malo es que unos estaban pelados, así que sintió una descarga, la cual fue amplificada con creces debido a que el chavo estaba en piso mojado, así que prácticamente salió disparado.

Sus cuates de la chamba cargaron con él y lo llevaron a la Plaza Santos Sur, que está enfrente, y lo metieron al consultorio donde atienden igual, pero más barato, en donde lo asistieron paramédicos de la SSP de las ambulancias Y-18 y Y-20, que luego determinaron que había que mandarlo al Hospital O’Horán.

Lo anterior, debido a que si bien la descarga no lo lesionó a simple vista, pudo haber resultado con quemaduras en el interior de su organismo, pues ya sabe usted que la electricidad es muy traicionera.

Acompañado de una familiar que llegó apenas recibió el aviso, se le envió al hospital en donde seguro lo van a dejar como nuevo, y en caso de haber guardado energía en el cuerpo seguro le darían un foco para que encienda con la boca como hacía el tío Lucas Addams.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Seguirá preso al menos 3 meses más acusado de intento de...

Por intento de homicidio cometido contra su pareja sentimental hace unos días en Valladolid, F.C.Ch. fue vinculado a proceso. Cabe recordar que, durante la audiencia...