Se hizo Amiérdicas por volcadura

InicioPolicíaSe hizo Amiérdicas por volcadura

De milagro no le pasó nada al sujeto que guiaba este Sentra que terminó para el olvido; el guiador aprovechó para huir como una vil loca.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Aparatosa volcadura se registró anoche en la vía que va del fraccionamiento Las Américas hacia Francisco de Montejo.

Un jovenazo, a bordo de un Nissan Sentra (placas YZH—21—41) conducía con dirección al fraccionamiento Francisco de Montejo pero a escasos metros de tomar dicha vía el guiador se orilló de más a su derecha y le pegó tremendo golpe a un poste metálico de alumbrado público.

Ese golpazo provocó la volcadura del auto que terminó con las cuatro ruedas saludando al Creador. El guiador del Sentra no sufrió lesión alguna, pero sí aprovechó para huir del lugar a bordo de otra nave que llegó en su auxilio.

Testigos presenciales de los hechos dijeron a De Peso que el chamaco que conducía el Nissan lo hacía bajo los efectos del alcohol; incluso aseguraron que esa fue una de las razones por las cuales huyó y no enfrentó a la justicia.

Por el trancazo, el mentado poste se arrancó de su base dejando así todo el implemento completamente inservible.

Además de paramédicos de la SSP que llegaron al lugar, oficiales de la misma corporación se dejaron caer para tomar nota de lo sucedido y para proceder conforme al reglamento.

Al final, el auto fue llevado al corralón de dicha instancia policial para los fines correspondientes.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO