Prensada de terror en Motul

InicioPolicíaPrensada de terror en Motul

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- La Parca rondó las calles de Motul este lunes y por poco se lleva a un anciano que cayó de su bicla y terminó debajo de una camioneta, golpeado y bañado en mole, pero con vida.

Arrastrada del terror en Motul
A don Lucrecio se le despellejó medio rostro.

Les contamos que don Lucrecio Basto Ciau, de 73 golpeados años, fue arrollado la tarde de ayer lunes en la calle 34 con 33 de la urbe motuleña.

Los deshechos se dieron cuando el anciano se disponía a montar su bicicleta pero se le atoró el pantalón y cayó al pavimento justo cuando Manuel Ismael Fernández Flores, al mando de su camioneta Ford F150 placas YP96108, circulaba sobre la calle 33 y al dar vuelta para tomar la 34 no se percató del señor que se encontraba tirado en el pavimento, así que lo arrastró varios metros hasta que personas que vieron el hecho le pidieron a gritos que se detuviera.

Rápidamente se acercó un grupo de vecinos que en moloch levantaron prácticamente el vehículo para sacar a don Lucrecio, que se encontraba prensado entre su bicicleta y la camioneta.

Hasta el lugar de los hechos arribó a toda prisa la ambulancia YUC-27 de la Cruz Roja para prestar atención al abuelo, quien prácticamente estaba bañado en su propia sangre, pues se despellejó medio rostro y resultó con probable luxación de hombro izquierdo.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal y unidades de la SSP a tomar nota del asunto.

Afortunadamente el abuelito se salvó de La Parca.

Prensada del terror en Motul
Un grupo de vecinos en moloch levantaron el vehículo para sacar a don Lucrecio, que se encontraba prensado entre su bicicleta y la camioneta.
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO