Por poco Celia arrancan

InicioPolicíaPor poco Celia arrancan

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Luego del accidente que le ocurrió la mañana de ayer, la señora Celia A. G. con seguridad ya tendrá precaución total antes de abrir la portezuela de su gran vehículo.

Según el chisme recabado en esa zona, al ladito de Chuburná,  la señora Celia manejaba su auto Concorde de latas YYV796A sobre la calle 20, y al estar en el cruce de las calles 13 y 15 se estacionó a la derecha y bien confiada abrió su portezuela, pero fue chocada por el costado izquierdo de un autobús de ruta Francisco de Montejo, a cargo de Luis Sierra Castillo, quien iba al lado de la señito.

El ranazo dañó la portezuela trasera del camión, medio arrancó la portezuela del Concorde, lo aventó contra la banqueta, y la pobre doña cayó al pavimento.

La mujer fue atendida por paramédicos de la SSP quienes la empaquetaron y enviaron a un hospital.

Al sitio llegaron agentes y peritos policiacos para deslindar responsabilidades, lo mismo que la banda de las aseguradoras.

 

 

Ocurrió que la mujer hizo eso precisamente, de forma imprudente en calles de la colonia Juan B. Sosa, y la chocó un autobús que circulaba a su izquierda, dañándole la nave y de paso ella cayó al pavimento, resultando con golpes.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO