Por ganar una casa, se vienen de todos lados

hace 1 semana
participe en concurso Tu casa con De Peso

Saúl Caamal sabe que camarón que se duerme, se lo lleva la corriente, por eso acudió a depositar en la urna sus boletos para concursar en ‘Tu Casa con De Peso’

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Así como Saúl Caamal, que se aventó desde Umán para depositar su titipuchal de boletos, así lo puede hacer usted y participar en el concurso ‘Tu Casa con De Peso’ y llevarse una residencia completamente amueblada en Cieloalto.

De no ganarse la casa, de todos modos hay otra gran cantidad de premios, incluyendo dos de 50 mil varos en efectivo.

Acérquese a las oficinas de De Peso (calle 62 Núm 514-A entre 65 y 67 del Centro de Mérida) y participe como ya lo están haciendo miles de yucatecos.

Compre su De Peso, de preferencia todos los días, pues en cada DePeso hay 5 cupones para participar en el sorteo; canjee 5 cupones por un boleto en las oficinas del periódico De Peso, llene su boleto con sus datos personales y deposítelo en la urna, ¡y listo!, haga changuitos.

El primer sorteo de 50 mil pesos se hará el 28 de julio, y el segundo de 50 mil pesos el 1 de septiembre, mientras que el sorteo de la casa amueblada será el 22 de septiembre.