Por ayudar a su cuate, lo dejan como colador

hace 5 meses
Pepinero furtivo apuñala a chavo de Dzilam de Bravo

Redacción/De Peso
DZILAM DE BRAVO, Yucatán.-Sendas apuñaladas recibió el joven Adrián Chávez Tun de 23 perforados años, luego de intentar ayudar a un amigo en una riña contra unos pepineros, en este municipio.

Según el chisme recabado, alrededor de las 22 horas de este martes,  Adrian caminaba con un grupo de camaradas en el malecón del puerto, cuando se toparon con un grupo de pepineros furtivos que tomaban las cahuamas en la via publica.

Al encontrarse los dos grupos comenzaron a intercambiar insultos y finalmente terminó en guamazos.

Adrián al ver que uno de sus amigos se encontraba en el suelo dado en la máuser, se inclinó para ayudar a su carnal y recibió dos cobardes puñaladas con arma blanca.

Los jóvenes a pidieron auxilio y vecinos del lugar salieron en chinita loca de sus casas para ayudarlos.

En cuestión de minutos, un chorro de pobladores encabritados lograron detener a los agresores y al ver que son pepineros furtivos intentaron lincharlos.

Cuando mejor se ponía el asunto, para darles un buena partida de maye a los pepineros, en ese preciso momento llegó la Policía municipal y trasladó a los malandros de mar a la cárcel pública.

Mientras tanto, con ayuda de voladores, se alertó a la población para que se reúnan en el Palacio municipal, en donde exigieron a la autoridad sacar a los agresores a la calle para lincharlos.

El chavo lesionado se encuentra grave.

Pepinero furtivo apuñala a chavo de Dzilam de Bravo

Una turba de pobladores exigían la liberación de los pepineros furtivos para lincharlos.

Arma tremendo desmáuser y ¡sale vivo!
Arma tremendo desmáuser y ¡sale vivo!

Intrépido chafirete se vuela el alto y choca contra 2 autos
Intrépido chafirete se vuela el alto y choca contra 2 autos

Cerrar