Pierde control de nave y mata a… un conejo

hace 5 días
Pierde control de nave

Roberto corrió con suerte al salirse de la carretera, pues la maleza y la panza chelera le ayudó para no reventarse contra el panorámico. El que no corrió con suerte fue un pobre conejo, que felpó en su madriguera.

Redacción/De Peso
DZIDZANTÚN, Yucatán.- Una nariz chueca llena de mole y un conejo muerto, fue el saldo de un aparatoso accidente debido al exceso de velocidad en la vía Cansahcab–Dzidzantún.

Tremendo narizazo se propinó Roberto Augusto Chan Dzul, quien circulaba a exceso de velocidad y cansado sobre la vía federal.

Según los hechos, alrededor de las 14:00 horas, Roberto Augusto transitaba de sur a norte a bordo de su auto Monza, con placas UUR294B, sobre la carretera federal Cansahcab–Dzidzantún, pero al llegar al kilómetro 2, el conductor cerró los ojos un par de segundos y al dormitar sobre el volante ocasionó que se saliera de la carretera por su lado izquierdo.

Robert vio con espanto que se metía entre la hierba, pero ya no pudo evitar que el vehículo se vaya al monte.

Por fortuna la gran cantidad de maleza ayudó que el conductor no se diera un golpe más fuerte, pero un conejito que tenía su madriguera cerca del lugar no corrió con la misma suerte y felpó.

Al lugar del accidente arribaron policías y paramédicos municipales de Dzidzantún, quienes auxiliaron y valoraron al sujeto, el cual presentó un golpe en la nariz que le ocasionó un sangrado sin gravedad.

Minutos después se presentaron elementos estatales para el deslinde de responsabilidades.

Se fue con doña Ixtab
Se fue con doña Ixtab

Alto 'fantasma'
Alto ‘fantasma’

Cerrar