No se quitó la Estaquitas 

hace 2 semanas
No se quitó la Estaquitas 

La camioneta de lujo tuvo un fuerte golpe en el trasero, pero no cabe duda que la que se llevó la peor parte fue la Estaquitas de Nissan, que terminó con el frente despedazado. 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Casi casi se le veían las amígalas a una camioneta Estaquitas que quedó hecha bolas del frente, tras chocar por alcance contra una camioneta Acadia en el carril exterior del Anillo Periférico de Mérida, la tarde de ayer, justo antes de subir el puente de la salida a Progreso. Curiosamente éste fue el primero de tres choques ocurridos en la zona, de lo cual damos cuenta en nota aparte.

Este percance en particular ocurrió cuando iba sobre esa vía, de oriente a poniente, la camioneta Acadia de placas YWT410, cuyo guiador, antes de llegar a la subida del puente, bajó su velocidad porque había varios carros frente a él. Sin embargo, a pesar de que él tomó esa precaución, no hizo lo mismo el conductor de una camioneta Estaquitas de numeral YP78637, que venía jalando por detrás y que de pronto ¡moles!, de nariz le pegó a la cola de la Acadia.

Por suerte nadie salió lastimado, si acaso los involucrados salieron sacudidos del píloro, pero nada de gravedad. Llegaron agentes y peritos de la SSP a evaluar daños y controlar la afluencia vehicular, y se pidió la atención de las aseguradoras para que se pasaran las facturas entre sí. Hay que destacar que la peor parte, de plano, se la llevó la camioneta Estaquitas a la cual se le veía hasta el duodeno por los destrozos registrados.

A punto del linchamiento
A punto del linchamiento

Hallan una 'oxcán' en el Centro
Hallan una ‘oxcán’ en el Centro

Cerrar