No se le escapó a Ixtab

InicioPolicíaNo se le escapó a Ixtab

Redacción/De Peso
OXKUTZCAB, Yucatán.- Un joven de Oxkutzcab ingirió herbicida y sus familiares lo llevaron al Centro de Salud de esa ciudad, donde fue dado de alta el lunes, pero anteanoche fue hallado muerto en su casa, debido a que el veneno le había causado mucho daño interno.

Cabe señalar que es el suicidio número 121 que ocurre en Yucatán en lo que va de 2017.

De acuerdo con los datos recabados, el fin de semana pasado Fernando A. Chan, de 22 años de edad, estaba en su casa en la calle 57 de Oxkutzcab y tomó herbicida para quitarse la vida, pero fue descubierto por sus familiares, que lo llevaron al Centro de Salud donde fue atendido e incluso se le hizo un lavado de estómago.

El joven fue dado de alta el lunes y regresó a su casa. La noche del martes su tía Mariely fue a visitarlo para ver cómo evolucionaba, pero lo encontró inconsciente y acostado en una hamaca de modo que solicitó los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Policía Municipal de Oxkutzcab, quienes solo pudieron confirmar que el joven había muerto.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Seguirá preso al menos 3 meses más acusado de intento de...

Por intento de homicidio cometido contra su pareja sentimental hace unos días en Valladolid, F.C.Ch. fue vinculado a proceso. Cabe recordar que, durante la audiencia...