¿No lo Vite? 

InicioPolicía¿No lo Vite? 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Como trompo giró una camioneta del INEGI, cuyo conductor se asomó de más porque -según él- no podía ver el tránsito vehicular, pero en ese preciso momento pasaba por ese cruce un camión, que lo embistió.

La camionetita RAM dio un giro de 180 grados y fue a aporrearse contra un predio. Don Gabriel Vite Vargas manejaba la camionetita, con placas YR5160A y propiedad del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) sobre la calle 40 con dirección de sur a norte, y al llegar al cruce con la 63 se detuvo como lo marca el señalamiento de alto.

Pero como habían muchos carros estacionados que le hacían muy difícil poder ver el tráfico, decidió sacar un poco más el hocico de su nave, pero lo que nunca se imaginó fue que en ese momento, sobre la calle 63, iba Andrés Ceh manejando el autobús de la ruta 63 Periférico, con placas A3317Z, que no alcanzó a detenerse.

El choque estuvo tan fuerte que la camionetita giró, se subió a la banqueta para luego estrellarse contra la fachada de una casona; por suerte, nadie resultó lesionado y los conductores llamaron a sus aseguradoras para llegar a un acuerdo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO