Muere anciano de 80 años y nadie se da cuenta

InicioPolicíaMuere anciano de 80 años y nadie se da cuenta

En su hamaca sorprendió la muerte a don Virgilio, quien ya tenía sus 80 añitos.

 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Ya llevaba varios días de fallecido el señor Virgilio A. S. T., cuyo cadáver fue encontrado ayer en estado de descomposición, y fue precisamente el fétido olor que despedía lo que alertó a sus vecinos, quienes dieron aviso a la Policía para reportar este hecho que luego quedó en manos de la Fiscalía General del Estado y el Semefo.

Don Virgilio, hombre de 80 años de edad, vivía solo en un predio del fraccionamiento Nueva Reforma Agraria, al poniente de Mérida.

Regularmente iban a visitarlo sus hijos, y el viernes fue la última vez que se le vio con vida. Luego de ello nadie volvió a saber de él, ni los vecinos del rumbo, a los cuales ayer por la mañana les llamó la atención el mal olor que provenía de esa casa, así que avisaron al hijo del señor, quien llegó de volada, y al asomarse por una de las ventanas del predio, que estaba cerrado, descubrió a su señor padre, ya muerto, y su cadáver se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

El hijo de don Virgilio llamó entonces a la Policía estatal, que luego de llegar a tomar nota de lo ocurrido dio parte a la FGE y al Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver del anciano.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO