Motoneto se duerme y ¡sopas!

InicioPolicíaMotoneto se duerme y ¡sopas!

Lesiones graves sufrió Jacob Villanueva al mando de su moto, luego de cerrar los ojos mientras manejaba su caballo de acero.

Redacción/De Peso
TELCHAC PUEBLO, Yucatán.- Que uno se duerma al volante de una nave de cuatro ruedas se comprende, pero que un conductor de motocicleta le pase lo mismo ¡es para Ripley!

Le contamos lo anterior porque ayer en la madrugada, en el tramo Telchac Pueblo – Sinanché un chavo se dormitó mientras tripulaba su moto y por esa razón terminó en el hospital.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 1+900 cuando Jacob Villanueva Palma, de 18 primaveras, retornaba a San Crisanto en su moto Italika 110, pero en el trayecto el cansancio lo venció y dormitó en su caballo de acero, lo que provocó que pierda el control y se salga de la cinta asfáltica.

Hasta el lugar se fletó la ambulancia 3×1 del municipio de Telchac junto con paramédicos, quienes valoraron al chavo y viendo que sufrió lesiones graves fue conducido al IMSS de Motul y de ahí fue trasladado al Hospital Agustín O’Horán de Mérida para su atención.

Hasta el lugar llegó la unidad 1361 de Telchac Pueblo al mando del comandante Victor Uicab y el director Cristóbal Pérez.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO