Moto Vs. Troca = dos difuntos

hace 21 horas
Moto Vs. Troca = dos difuntos

Jorge Nico Urtecho y Juan Carlos Canul Cuytún viajaron al otro mundo en el encontronazo entre moto y camioneta en la carretera Umán-Poxilá.

Redacción/De Peso
UMÁN, Yucatán.- Dos personas muertas fue el saldo de un terrible accidente ocurrido la noche del sábado en la carretera que lleva de Umán a la comisaría de Poxilá.

Las dos personas que se fueron al otro mundo viajaban en moto, y la que los chocó, guiador de una camioneta, peló gallo para no vérselas con las autoridades, aunque no queda claro quién se tuvo la culpa de este percance.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta de placas YR3060A, al mando de una persona que circulaba por esa vía, y que de pronto se dio un trancazo de frente contra la moto de matrícula KZA1T manejada por Jorge Nico Urtecho, de 23 años de edad, quien llevaba como pasajero a Juan Carlos Canul Cuytún, de 24 años, quienes prácticamente ni cuenta se dieron de nada por lo rápido en que todo ocurrió.

Luego del impacto, los de la nave ligera salieron disparados y cayeron entre la maleza, ya sin vida, en tanto que su vehículo igual se fue parcialmente a la hierba, y literal lo de parcialmente porque un pedazo, el del frente, se quedó en medio de la carretera.

Luego del ranazo, la camioneta quedó sin control y avanzó varios metros hasta que también se salió de la superficie de rodamiento.

Cuando vio lo que había sucedido, el conductor bajó y dejando encendido el motor se peló con rumbo desconocido.

A los pocos minutos llegaron agentes de la Policía de Umán que se enfrentaron a la trágica escena de ver dos cadáveres tirados entre la maleza.

De todas formas, por si las moscas, se pidió la asistencia de paramédicos, pero éstos sólo pudieron confirmar que los muchachos habían perdido la vida. No quedó otra que llamar al Servicio Médico Forense para que se hiciera cargo de los cuerpos.

Golpeado por 3 maleantes
Golpeado por 3 maleantes

denuncia chavito a su papá por violento
Chavito ‘sin madre’ boquea al padre

Cerrar