Mole arrasa todo a su paso

hace 2 semanas
Mole arrasa todo a su paso

Por poco y entra a un predio el volquete que se salió de control en plena avenida 20 del fraccionamiento Polígono 108-Itzimná.

 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un santo relajo armó ayer al mediodía un volquetero que perdió el control de la unidad que manejaba por calles del fraccionamiento Polígono 108-Itzimná.

La nave no sólo desgració una bicla y chocó contra una camioneta, sino que además arrolló a una peatona y destrozó el muro de dos predios. Lo peor no fue lo material, sino la chava atropellada, quien quedó grave y hubo que mandarla de urgencia al hospital.

Le platicamos el chisme completo. Don Carlos Gutiérrez Tzuc guiaba el volquete de placas YP1031 sobre la avenida 20 de Pueblígono 108, y al cruzar la calle 35 sintió que se le “amarraba” el volante, por lo cual sin control se fue hacia la derecha y lo primero que hizo fue golpear y dañar la bicla que don Narciso Martín Euán había dejado a un lado de la banqueta.

De inmediato, el volquete chocó por detrás la camioneta de matrícula YN8688A, estacionada y propiedad de Gustavo Galán Escamilla, y la arrastró luego de subirla a la banqueta.

Por desgracia, de ese lado caminaba Milly Ireni Euán Cobá, de 20 años de edad, quien fue atropellada por la camioneta que era empujada por el volquete.

Finalmente, la pesada unidad chocó contra el muro de los predios 512-A y 514, en donde por fin se detuvo. La camioneta quedó entre la banqueta y el arroyo vehicular, y debajo de ella estaba la muchacha lesionada.

Los vecinos de inmediato acudieron a levantar la nave para sacarla, siendo atendida de volada por paramédicos que le dieron los primeros auxilios y la enviaron al hospital.

Agentes de la SSP llegaron a echar la mano y a cerrar la circulación de la calle, mientras peritos de tránsito tomaban nota de todo este asunto.

 

Paté de jamones por choque
Paté de jamones en aparatoso choque

Asaltan agencia en Ciudad Caucel
Asaltan agencia en Ciudad Caucel

Cerrar