Marido golpeador intenta matar a un policia

hace 3 meses
Marido golpeador intenta matar a un policia

Un celular le salvó la vida a un policía, que fue agredido con un arma blanca por un tipo que golpeaba a su esposa.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.-  Un policleto de la Secretaría de Seguridad Pública fue atacado por un marido golpeador, quien intentó clavarle un cuchillo en el pecho, al momento de que el elemento intentaba rescatar a la mujer.

Al parecer, el agente recibió la agresión con un arma blanca directo al corazón, pero un celular que portaba en la bolsa izquierda de la camisola, lo protegió y evitó una probable tragedia.

Para repeler la agresión, el poli accionó su arma con tiros de sal, uno de los cuales impactó en el pecho y otro en la espalda del atacante, de 28 años de edad.

Los hechos ocurrieron este martes por la noche en la calle 47 entre 28 y 30 del fraccionamiento Juan Pablo II.

Según el comunicado de prensa oficial, una unidad de la SSP hacía su rutina de vigilancia, cuando de pronto los elementos escucharon los gritos de unos niños que pedían auxilio porque su padre estaba golpeando a su mamá y la amenazaba de muerte.

Uno de los polis se bajo del vehículo e intervino para persuadir al hombre de no lastimar a la mujer; pero éste la soltó y lo atacó con el cuchillo. En su defensa, el uniformado realizó dos disparos contra el agresor.

Una ambulancia de la SSP trasladó al agresor lesionado al hospital O’Horán para su atención médica, quien horas después fue dado de alta ya que los impactos únicamente le causaron heridas abrasivas superficiales.

Fue gorila fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Lo agarraron con las manos en... el botín
Lo agarraron con las manos en… el botín

Ensartada a la veracruzana
Ensartada a la veracruzana

Cerrar