Lo agarraron con las manos en… el botín

InicioPolicíaLo agarraron con las manos en... el botín

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Hasta para robar hay que tener un poco de cerebro, sino acabarán como este malandro que entró a robar en una refaccionaria y la poli lo atrapó con las manos en la masa… más bien en el botín. Fue arrestado en el lugar de los hechos.

Según los datos recabados, alrededor de las 2:30 horas, José Eduardo Manzanero Vázquez rompió los candados de la refaccionaria «JC» ubicada en la calle 54 por 121 de la colonia Zacil-Ha y se metió al negocio a ordeñar la caja registradora.

El ladrón pensó que concluyó con éxito su fechoría y con el botín en la mano salió del lugar, pero no contaba con que una patrulla de la SSP se encontraba en la puerta esperándolo para detenerlo.

Al parecer, a los agentes se les hizo muy raro que a esas horas de la madrugada una bicicleta estuviera estacionada en la puerta de un local, con la cortina metálica semiabierta.

El tipo fue interrogado y cayó en contradicciones sobre su presencia en el lugar. Al final aceptó que cometió un robo.

El frustrado ladrón fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para la integración de la carpeta de investigación por el delito de robo, mientras que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la SSP recababan las primeras evidencias en el lugar.

Posteriormente llegó el propietario del negocio, Felipe de Jesús Poot, quien señaló a los policías que había dejado la cantidad de 2 mil 500 pesos, producto de las ventas del día anterior, pero tendría que esperar a que los peritos terminaran las diligencias para conocer a ciencia cierta que le fue robado e interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Seguirá preso al menos 3 meses más acusado de intento de...

Por intento de homicidio cometido contra su pareja sentimental hace unos días en Valladolid, F.C.Ch. fue vinculado a proceso. Cabe recordar que, durante la audiencia...