Infeliz aventura en “El Andaluz”

InicioPolicíaInfeliz aventura en “El Andaluz”

En el baño de un cuarto hallaron muerta a la joven Lourdes Sánchez. Al parecer murió por causas patológicas.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Tirada en el baño de la casa de huéspedes “El Andaluz” terminó sus días la joven Lourdes Marisol Sánchez Cuevas, quien la noche del sábado se citó allá con su galán, pasaron la noche juntos, y simplemente no volvió a salir viva.

Al parecer las causas de la muerte fueron naturales, es decir, no hubo hecho de violencia qué lamentar, pero finalmente una muerte siempre será un hecho trágico.

Esta historia inició la tarde de anteayer. Hasta ese hospedaje de la calle 61 con 70 del Centro de la ciudad llegó la mujer (quien por cierto era casada), pidió una habitación y le dieron la 205 del segundo piso.

Posteriormente llegó su novio Ricardo Jesús Moo Llanes, y como en ocasiones anteriores en que se habían dado cita ahí, departieron, tomaron sus chevas, sostuvieron relaciones y listo, a dormir para retirarse en domingo.

Ayer por la mañana, Ricardo despertó, y no vio a la mujer, y al ir al baño la descubrió tirada en el piso sin vida.

De volada fue a la recepción del hotel y pidió a la encargada que solicitara ayuda.

En pocos minutos llegaron paramédicos y agentes de la Policía Municipal, pero nada se pudo hacer, pues efectivamente, la mujer estaba muerta.

Sólo quedó llamar a sus familiares, al Ministerio Público para tomar nota, así como al Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo de la infortunada mujer. El deceso fue por causas naturales.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO