Hamacazo suicida

hace 3 semanas

Un joven de Tixcancal decidió quitarse la vida ahorcándose con su hamaca.

Redacción/De Peso
TIZIMÍN, Yucatán.- Macabro hallazgo hizo un padre de familia al llegar a su domicilio en la población de Tixcancal la noche del domingo al descubrir a su hijo colgado de la hamaca en la que se supone se acostó a dormir.

El chaval Diego A. P. U., de 24 años de edad, se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio en la población de Tixcancal la noche del domingo.

Según los datos obtenidos, el cuerpo fue descubierto por su padre, el señor Florencio P. M., de 62 años, quien indicó a la Policía que a eso de las 7 y media de la noche del domingo llegó a su cantona y se llevó una terrible sorpresa al encontrar a su chamaco colgado y sin vida en la hamaca en la que dormía.

Al querer ayudarlo se percató que el cuerpo ya estaba frío por lo que procedió a avisarle a la Policía Municipal de esa población, que posteriormente se comunicó con la Policía Estatal, quienes a su vez avisaron a la Fiscalía General del Estado para que acudan a tomar conocimiento del caso y procedan al levantamiento del cuerpo.

Ensartada por la cola
Ensartada por la cola

Duelo de chicas super... cegatonas
Duelo de chicas super… cegatonas

Cerrar