Golpeado por 3 maleantes

hace 23 horas
Golpeado por 3 maleantes

En este estado dejaron los tres maleantes a don Manalio Avilés, de 72 años, quien está grave en un hospital de Mérida.

Redacción/De Peso
DZILAM GONZÁLEZ, Yucatán.- Tres sujetos de Champotón le propinaron fenomenal golpiza a un septuagenario de esta población cuando intentaron robar en su establecimiento.

Habitantes de este municipio dijeron que Manalio Avilés Escalante, de 72 años, es dueño de una tienda ubicada en la calle 20 por 15, a tres cuadras del centro, y desde las 4 de la mañana abre las puertas para vender sus productos a los pescadores que esperan trasporte para dirigirse a Dzilam de Bravo.

Ayer por la madrugada, don Manalio desde temprano abrió su tienda, momento que aprovecharon tres sujetos, al parecer de Campeche, para ingresar y “solicitar” al septuagenario que les entregara todo el dinero que tenía guardado.

Como éste se negó, los sujetos le dieron una fuerte golpiza, dejándolo inconsciente y con serias lesiones, sobre todo en la cabeza.

Luego de agarrar algunos productos los maleantes se dieron a la fuga, pero gracias a la descripción de testigos que auxiliaron a Manalito, agentes de la SSP lograron la detención de los sujetos cuando intentaban huir a bordo de un vehículo en el tramo carretero Dzidzantún – Yobaín y fueron trasladados a la cárcel.

De ahí fueron turnados a la Fiscalía General por los delitos de asalto con violencia en pandilla. Mientras, don Manalito se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Mérida.

Habitantes de esta población convocaron a la población para llevar a cabo hoy, alrededor de las 17:00 horas, una manifestación frente al palacio municipal para pedir la expulsión de la gente fuereña de Dzilam González, quienes llegaron hace un año cuando inició la pesca furtiva del pepino de mar.

denuncia chavito a su papá por violento
Chavito ‘sin madre’ boquea al padre

se incendia auto Berdy en Anillo Periférico de Mérida
¡De ‘Berdys’, se quema!

Cerrar