Expuso sus miserias al pueblo

hace 2 meses
Expuso sus miserias al pueblo

Redacción/De Peso
PETO, Yucatán.- Gran revuelo causó entre los vecinos de la colonia centro, la mañana de ayer, la presencia de un hombre semidesnudo y tirado en el campo de la placita de San Antonio, en este municipio.

El chisme corrió como reguero de pólvora entre la población, y algunos decían de que el cristiano estaba muerto y lo dejaron tendido en el campo, otros comentaba que estaba pedernal y pasó por las armas.

Fue tanto el alboroto, que hasta el director de la Policía Municipal llegó al lugar y luego de hacer algunas diligencias se dio cuenta que, el mencionado sujeto no estaba muerto, sólo estaba hasta el “queque” de borracho.

En el lugar se averiguó, de que un grupito de estudiantes del Cobay-Peto tomó las copas con el pobre hombre, pero como fue el primero que cayó, los chavos se aprovecharon para meter relajo y le quitaron su pantalón, así como sus pertenencias.

El hombre, que exponía sus miserias en la vía pública, fue abordado a la patrulla y trasladado a la comandancia municipal, en espera de que se le baje la borrachera.

Chava manda a la Ver-sa a un motoneto
Chava manda a la Ver-sa a un motoneto

decomisan mini casinos en Izamal
‘Interminables’ decomisos

Cerrar