Ensartada a la veracruzana

InicioPolicíaEnsartada a la veracruzana

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un don quería llevar a su familia a pasear a un cenote y acabaron ensartados en el muro de contención del puente ubicado en periférico a la salida de la carretera a Progreso; por suerte, sólo se llevaron un susto, pero se les arruinó el día de diversión.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar del accidente, el conductor de la camioneta Honda CRV con placas YZN796A, iba acompañado de su familia que llegó desde Veracruz a disfrutar el calor de la tierra del faisán y del venado, pero se quedaron con las ganas (al menos ayer) de un remojón en las aguas cristalinas de un cenote, pues al no decidirse a tiempo para cambiar de dirección ensartó su nave en la barra de acero que sirve de contención en el paso a desnivel.

Al parecer, el guiador de la troca iba sobre el Periférico de Mérida con dirección de Poniente a Oriente, pero al llegar al kilómetro 32, subió el puente que se encuentra justo a la salida de la carretera al puerto de Progreso y se norteó.

Por unos segundos no supo el camino correcto, tardó demasiado en decidirse si seguía derecho o bajaba del puente para tomar la carretera al puerto, y cuando por fin despertó su «GPS mental» y supo qué hacer, ya era demasiado tarde.

El guiador de la CRV maniobró con la intención de bajar del paso a desnivel, pero la distancia era muy corta y ya no lo logró, por lo que se fue a estampar contra la barda metálica de contención, lo bueno es que nadie resultó lesionado.

Solo que sus visitas se quedaron con ganas de conocer un cenote, pues la camioneta estará varias semanas en el taller.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO