Enfrenta a ratas y sale lesionado

hace 7 días
Enfrenta a ratas y sale lesionado

Al encargado de una agencia de cervezas le salió lo machín y se enfrentó a dos lacras que quisieron asaltar el negocio; sin embargo, en el forcejeo para quitarles un cuchillo resultó lesionado en una  ceja y un dedo de la mano derecha.

Redacción/De Peso
TIZIMÍN, Yucatán.- Dos sujetos armados con un cuchillo ingresaron a una agencia de cervezas la noche del viernes en Tizimín e intentaron asaltar al encargado, quien durante el forcejeo resultó con una herida sobre la ceja izquierda y en el dedo pulgar de la mano derecha.

De acuerdo con la versión del señor Feliciano S., de 59 años de edad, los dos individuos ingresaron al lugar y lo amagaron con un cuchillo, pero no lograron su objetivo y de inmediato solicitó el apoyo de la Policía, que en cuestión de minutos arribaron al lugar, pero no ubicaron a los agresores.

Este caso se registró poco antes de las 9 de la noche en un “Modelorama” ubicado en la calle 50 por 33 cerca de la escuela secundaria “Miguel Barrera Palmero”.

En el interior del local se apreciaban vidrios rotos así como manchas de sangre, en tanto que en la puerta quedó el cuchillo que portaban los agresores y la zona fue acordonada hasta que personal de la Fiscalía General del Estado llegó para tomar conocimiento de los hechos.

En cuanto al encargado del establecimiento, recibió atención de los paramédicos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja pero no requirió ser trasladad a algún hospital.

Sentencian a anciana que apachurró a viene viene
Sentencian a anciana que apachurró a viene viene

Viviano, Vivianito.... ¡Qué cegatón!
Viviano, Vivianito…. ¡Qué cegatón!

Cerrar