El primero y el último día

hace 2 semanas
El primero y el último día de chamba

(Actualización) Debido a su inexperiencia, ya que era su primer día de trabajo en la construcción, el chavo cruzó intempestivamente y ocurrió la tragedia.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Ayer fue el primer día y el último de chamba de Jesús Israel U. C, de 19 años de edad, para la constructora que tiene a su cargo la ampliación del fraccionamiento Las Américas, al norte de Mérida.

Como informamos con anterioridad, el muchacho falleció luego de ser embestido y aplastado por un volquete que se echaba en reversa en la zona de construcción, detrás de la esquina de las calles 57 y 120 de ese rumbo.

De Peso estuvo en el sitio de los hechos y se supo que este muchacho empezó a chambear ayer en la empresa constructora “Lusen”, y se lanzó desde temprano a la zona de labores, allá en el fraccionamiento Las Américas.

Al parecer, el joven salió de esa zona y cuando regresó lo hizo corriendo, por lo que no se fijó que un volquete estaba echando reversa justo a la entrada del área que se está limpiando, así que la parte trasera del vehículo pesado, con placas 4YP656A y operado por Eduardo Hernández Sabido, lo golpeó, lo mandó al suelo y lo aplastó; el chavo murió de forma instantánea.

El guiador del volquete, asustado, emprendió la huida, pero como de inmediato se dio el aviso a la Policía, se montó un operativo que permitió ubicarlo a unas cuadras de los hechos, regresándosele para las diligencias correspondientes.

Paramédicos de la SSP llegaron a checar al muchacho de 19 años, pero ya no se podía hacer nada. Había muerto, así que no quedó de otra que pedir la intervención del Semefo para el levantamiento del cadáver.

choque en colonia García Ginerés
Generosa embarrada en la García Ginerés

bicicleta se despedaza y se accidenta en Valladolid
Se ‘descuageringó’ su bici y su cara

Cerrar