El ‘Bolo’ voló al más allá

hace 3 semanas
Ebrio muere en accidente de motocicleta en Kinchil

Redacción/De Peso
KINCHIL, Yucatán.- Trágica caída tuvo José Alberto B. R. al salir  volando de una motocicleta en movimiento por culpa de un tope, en este municipio, ubicado en el poniente del Estado.

Según los hechos recabados, en las primeras horas de este sábado el ahora fallecido, mejor conocido en su pueblo como ‘Bolo,’ viajaba en la parte trasera de un caballo de acero que circulaba de oriente a poniente sobre la calle 25 por 24 y 26 de Kinchil.

Muerto en accidente de motocicleta en Kinchil, Yucatán

El cuerpo de ‘Bolo’ quedó tendido en el pavimento de una calle de Kinchil, Yucatán.

Al parecer, el conductor de la motocicleta iba como alma que lleva el Diablo en pleno estado de ebriedad al igual de su pasajero identificado como José Baas, sin embargo el último tuvo que cumplir una cita con la Niña Blanca.

Debido a la velocidad que iban, el conductor del caballo de acero se topó con un tope y José, que iba en la parte trasera, salió volando por los aires hasta que azotó su puerquecito en el pavimento.

Desafortunadamente por el impacto, el hombre estiró la pata de forma instantáneamente por el fuerte golpe que recibió en la chola.

Testigos de los hechos comentaron que el conductor de la moto regresó para ver a su camarada, pero al ver que ya estaba en el valle de los frío emprendió su graciosa huida.

En caliente arribaron agentes de la Policía Municipal quienes abanderaron el área en espera de la Fiscalía General del Estado, así como el Servicio Médico Forense para las diligenciad de Ley.

El buen José dejó a una viuda, quien se encargó de reconocer el cuerpo, y  4 chilpayates en desamparo.