Chuza de moto vs bici en Periférico

hace 3 semanas
Chuza de moto vs bici en Periférico

Golpeados y asustados quedaron los dos chavos que viajaban en una motocicleta y se llevaron de corbata a un ciclista que salía de su chamba e intentó cruzar el Anillo Periférico.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Fracturado de una pierna, con un agujero en la chola y adolorido hasta las uñas, trasladaron al hospital a un ciclista, empleado de conocida embotelladora de chescos, quien anteanoche intentó atravesar de manera incorrecta el carril interno del Anillo Periférico, pero una pareja de motociclistas se lo llevó de corbata.

Según el chisme recabado, el conductor de la motocicleta Honda placas 8HUD8 jalaba con preferencia sobre la vía interna del Anillo Periférico de Mérida, cuando de pronto un ciclista, quien ni su nombre pudo dar de tan adolorido que quedó, se le ocurrió ganar el paso a la motoburra.

El conductor del caballo de acero no pudo evitar el encontronazo con el ciclista y ¡sopas! le dio un sabroso llegue, por lo que el bicicletero salió volando por el aire y aporreó su humanidad contra el pavimento.

Mientras tanto, el motociclista y su pasajero derraparon unos 15 metros, al final los tres quedaron tirados, golpeados y raspoteados en la carretera.

El percance, que movilizó a dos ambulancias y varias unidades policiales, se generó a eso de las 23:00 horas del miércoles a la altura del kilómetro 19 más 700 de dicho circuito.

El ciclista fue quien se llevó la peor parte, ya que terminó con una pierna fracturada, un hueco en la chola, además de otros golpes y escoriaciones en casi toda su humanidad.

Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó al bicicletero seriamente lesionado, en tanto que otra, pero de la SSP, hizo lo propio con los motonetos.

Al final, un perito de tránsito de la SSP se encargó del asunto.

Por el trancazo, el chambeador se quedará un buen tiempo sin su dotación de chescos.

choca camioneta contra auto en Reforma
Le Reforma el esqueleto a doñita

Rolaban mota en la Plaza Grande
Rolaban mota en la Plaza Grande

Cerrar