Cegeta desgració 5 vehículos

hace 2 semanas
Cegeta desgració 5 vehículos

Un Matiz y un Sentra fueron algunos de los vehículos dañados en la carambola.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un auténtico relajo armó un señor que ayer por la tarde manejaba su vehículo Corolla por calles del Centro de Mérida, pues no se fijó de una señal de alto y al meterse de golpe en una vía de preferencia provocó una colisión tras otra que involucró un total de cinco vehículos, incluyendo el suyo, con saldo de miles y miles de pesos en daños materiales. Eso sí, buena onda que nadie salió lastimado en este tamangazo.

Ahí le va la historia de este sainete. Resulta que un don estaba al mando de su Corolla de placas YXP510A y jalaba sobre la calle 73 de oriente a poniente. Sin embargo, llegando a la esquina de la 62 le falló gacho la vista, y no se percató de la señal de alto, así que entró a la preferencia y ¡sópatelas!, con el frente de la nave le pegó al costado trasero izquierdo de una camioneta de matrícula YXK067A, cuyo conductor perdió el control, se fue a la izquierda y ¡rájale!, chocó contra la cola de un Tsuru estacionado numeral YXD757A.

La bronca no terminó allá, pues el Tsuru se proyectó hacia el frente y chocó la cola de un Matiz de placa ZAT2475, que a su vez se movió hacia adelante hasta tronar contra un Sentra de matrícula YXU258B, ambos también detenidos a un lado de la banqueta.

Milagrosamente nadie salió lastimado, por lo que sólo se requirió el llamado a las aseguradoras respectivas para que se arreglaran con respecto a los pagos de los destrozos, además de que agentes y peritos de la SSP tomaron conocimiento de lo ocurrido.

A esta camioneta le pegaron primero.

 

 

 

Motoneto ‘derramó’ rostro 
Motoneto ‘derramó’ rostro 

Se hizo Amiérdicas por volcadura
Se hizo Amiérdicas por volcadura

Cerrar