Cayó en las garras de La Parca

InicioPolicíaCayó en las garras de La Parca

La depresión y un cáncer ocasionaron el suicidio de Jorge C.

Reacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Cansado de la vida por estar gravemente enfermo, un señor de 53 años de edad decidió acabar con su existencia por la vía del ahorcamiento, en su domicilio de la calle 96 entre 67-A y 67-B de la colonia Mulsay.

Al ser descubierto por sus familiares apareció un verdadero cuadro de tragedia en esta zona, y claro, no era para menos. No es fácil saber que una persona tomó tan fatal decisión.

Resulta que este señor, identificado como Jorge Carlos C. Á., según se averiguó, padecía depresiones de manera constante y al parecer éstas se habían agravado luego de que se le diagnosticó un cáncer, por lo cual constantemente se le veía afectado.

Ayer por la mañana aprovechó que su esposa salió de casa a temprana hora, y como se quedó solo tomó la fatal decisión. No fue sino hasta el mediodía cuando la mujer regresó y encontró a su marido en la habitación ahorcado, y horrorizada llamó de inmediato a sus familiares y al servicio de emergencia.

Al predio llegaron los paramédicos de la SSP, quienes verificaron que nada podía hacerse por el hombre pues ya había fallecido.

Se reportó el caso de inmediato a la Policía estatal, para luego pedir la intervención del Servicio Médico Forense a fin de levantar el cuerpo de este pobre hombre a quien le ganó la depresión.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO