‘Caritsima’ distracción

InicioPolicía'Caritsima' distracción

 

Doña Doris reventó su Sentra contra la cola de un Volvo en calles de la colonia Churburná.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Le va a salir caro el choque a la aseguradora de la señora Doris Solís, quien ayer por la tarde reventó su Sentra contra la cola de un Volvo en calles de la colonia Churburná. Los dos coches presentaron sus buenos daños materiales, pero al Volvo le fue peor, y según el representante del seguro, los destrozos ascendían chance a 100 mil pelucones.

El chisme del caso indica que sobre la calle 25 iba doña Doris guiando el Sentra de matrícula YYX383A, y quién sabe qué le pasó a la pobrecita que se proyectó hacia el lado izquierdo de la calle, en donde, por desgracia, se encontraba estacionado un nada barato Volvo de matrícula campechana DJC7301, a las puertas del predio de su dueño, don Román Díaz. Fue inevitable que la jeta del Sentra le pegara al trasero del Volvo, haciéndolo moverse unos tres metros de donde se encontraba.

Salió de volada don Román de su cantona para ver la desgracia, y ambos involucrados llamaron a sus aseguradoras, llegando de boleto los representantes de las mismas.

Agentes y peritos policiacos cayeron a ver qué onda y además para ayudar a controlar la circulación de otros autos, que se vio severamente afectada.

Doña Doris tuvo que ser llevada a un hospital porque se llevó un espanto bien gacho, y ya fue cosa de los del seguro ponerse de acuerdo.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Seguirá preso al menos 3 meses más acusado de intento de...

Por intento de homicidio cometido contra su pareja sentimental hace unos días en Valladolid, F.C.Ch. fue vinculado a proceso. Cabe recordar que, durante la audiencia...