‘Camotiza’ con cariño familiar

hace 5 días
'Camotiza' con cariño familiar

Se nota que Naldy Nefftaly quiere mucho a su tío Basilio, si no mire nomás los “cariñitos” que le hizo.

Redacción/De Peso
MOTUL, Yucatán.- Como camote machacado dejaron a don a Basilio Cauich Aké, de 59 años, cortesía de uno de sus cariñosos sobrinos que andaba bien “pacheco”, en hechos ocurridos en la villa de Baca.

Según el chisme que le rolaron a De Peso, ayer don Basilio pasaba frente la casa de su sobrino Naldy Nefftaly Ceballos Cauich de 23 años de edad, cuando de pronto sin decir agua va el chavo se le fue encima al rucoy lo tundió a golpes hasta el cansancio.

El tío Bas no sintió lo duro, sino lo tupido de la madrina, y como pudo logró escaparse hasta llegar a su domicilio ubicado en la calle 16 entre 13 y 15.

Al enterarse del hecho, la Policía Municipal implementó un operativo para localizar al agresor, logrando detenerlo a unas cuadras, mientras al pobre tío lo atendía la ambulancia 21-L de la SSP, al mando de Fernando Pech, quien dijo que el señor presentó traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado a la clínica de Motul y de allí al Hospital O’Horán de la ciudad de Mérida.

El agresor se encontraba bien mariguano al momento de ser detenido y se averiguó su tío es su segunda víctima en la villa.

Atrapan a chamaco ladrón en la Miraflores
Atrapan a chamaco ladrón en la Miraflores

se clava en zanja del Anillo Periférico de Mérida
Se quizo pasar de zanja

Cerrar