Brutal choque en la Mérida-Tizimín: hay 6 muertos

hace 3 semanas
Choque mortal entre un autobús y un auto en la vía Mérida-Tizimín

Redacción/De Peso
BUCTZOTZ, Yucatán.- Un brutal choque entre un carro Attitude y un autobús de pasajeros de la empresa Noreste sucedió la noche de este domingo, en el tramo Santo Domingo, entre Sucilá y Buctzotz,  que dejó un saldo de seis personas muertas, entre ellas, dos menores de edad.

El terrible accidente ocurrió alrededor de las 22 horas, cuando el Attitude, donde viajaban cuatro adultos y dos menores de edad, invadió el carril contrario y colisionó de frente contra el autobús de pasajeros, en el kilómetro 115+300 de la vía Mérida-Tizimín, en el ya referido tramo.

Por el brutal encontronazo, el autobús se salió de la carretera y se internó con severos daños materiales, mientras que el carritó terminó aplastado debajo de la mole de acero.

Afortunadamente, en el camión solo viajaban seis pasajeros, quienes se reportaron con golpes y heridas.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública retuvieron a los pasajeros para declarar acerca del accidente. El conductor huyó del lugar.

Según los primero peritajes, el conductor del automóvil invadió el carril contrario y no tomó la debida precaución.

Las seis personas que viajaban en el Attitude perdieron la vida trágicamente.

Hasta el cierre de esta edición, los bomberos y cuerpos de emergencia sacaban los cuerpos de las pasajeros que quedaron prensados.

Choque entre un autobús de pasajeros y un automóvil en la vía Mérida-Tizimín

El autobús terminó internado en el monte luego del trágico choque.