Asesinato en el Yucatán Country Club

InicioPolicíaAsesinato en el Yucatán Country Club

Una discusión entre mozos oriundos de Xocchel derivó en la muerte de uno de ellos, dentro de un lago del campo de golf.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un pleito entre mozos del residencial Country Club, ubicado cerca de la carretera Mérida-Progreso, terminó con la muerte de uno de ellos, identificado como Mario Benjamín Tun Chin, de aproximadamente 30 años de edad.

La autopsia de rigor determinará si esa persona falleció por el golpe con una piedra que le dio su compañero de parranda, o si pereció ahogado debido a que se le encontró dentro del lago cercano al hoyo 4 del campo de golf de dicho lugar.

Según se supo en torno a este caso, la noche del martes dos de los mozos de allá, ambos originarios de Xocchel, empezaron a ingerir bebidas embriagantes, pero ya al calor de las copas, el hoy occiso, quien presuntamente era gay, se habría propasado con su compañero, a quien empezó a acosar e incluso, al parecer, le mordió una mejilla, lo cual bastó para que iniciara una pelea a golpes, y de donde estaban salieron a campo abierto, cerca del lago del hoyo 4 en el campo de golf.

La pelea se puso tan fuerte que el mozo que se sintió acosado tomó una piedra con la cual golpeó en la cara a Mario Benjamín, dejándolo ahí tirado. Vecinos que oyeron el pleito llamaron a los vigilantes, llegando uno que agarró al presunto homicida y lo sacó, pero no se fijó si había otra persona.

No fue sino hasta ayer por la mañana cuando un extranjero que vive por allá vio flotando un cuerpo en el lago, se aventó un clavado y lo sacó, y se verificó que era un cadáver, por lo cual se dio aviso a las autoridades, arribando el Semefo y lográndose ubicar al mozo que presuntamente habría acabado con la existencia de Tun Chin.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO