Arbolazo en la clínica T-1

hace 2 semanas
Arbolazo en la clínica T-1

Tremendo flamboyán cayó sobre el Suzuki Vitara estacionado a las puertas del hospital Ignacio García Téllez.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- La lluvia que bañó la ciudad toda la tarde y noche del sábado provocó que las raíces de un gran árbol de flamboyán se removieran y cedieran, por lo que la enorme matota cayó sobre una camioneta Vitara y un Avenger estacionados frente al área de urgencias del hospital Ignacio García Téllez del IMSS, mejor conocido como la T-1.

El arbolote cayó sobre la camioneta Suzuki Vitara placas YWA733-A haciendo añicos el panorámico, así como el cofre y el techo, pero también se fue sobre el Avenger matrícula ZAR 4070 que resultó con daños en la cajuela.

Como de rayo llegaron al lugar elementos de bomberos que con machetes y sierras se dieron a la tarea de cortar las ramas y troncos del árbol y quitarlos de encima de los vehículos dañados.

Al lugar también arribaron los propietarios de los vehículos quienes quedaron consternados por los daños que sufrieron sus unidades.

Naturalmente, al que se llevó la fregada fue al Vitara que tuvo averías considerables, mismos que tendrá que resolver la aseguradora.

Por fortuna no había ninguna persona pasando por el lugar ni dentro de los automotores al momento del percance, por lo que no hubo lesionados.

Señora partida de ‘chola’
Señora partida de ‘chola’

SSP estrena subsecretario de Vialidad
SSP estrena subsecretario de Vialidad

Cerrar