Agencia ‘patito’ birló a más no poder

hace 2 semanas
Agencia ‘patito’ birló a más no poder en Mérida

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Un grupo de personas afectadas por el presunto defraudador con una agencia de viajes “patito”, Juan Carlos Ibarra Pérez (a) “Jorge Salinas”, se manifestó en la explanada de la Fiscalía General del Estado para pedir que se le detenga y no siga timando a más gente.

Con pancartas, los afectados, que se sabe suman más de 120 con diversas cantidades de dinero, lograron que fueran recibidos por un funcionario de la Fiscalía, que les indicó que el martes, a las 10:00 horas, serían recibidos por el fiscal general, Ariel Aldecua Kuk.

También un funcionario de Gobernación los atendió y se comprometió a que la Fiscalía le va a dar seguimiento a los casos, ya que el fraude ascendería a más de 2 millones de pesos con nada más 20 de ellos, que están moviéndose para recuperar su dinero.

En 2015, las oficinas de Ibarra Pérez se encontraban en la calle 60 por 25 No. 191 Local 1 F de la colonia Ampliación Revolución (Cordemex) con nombre comercial Promid Travel con razón social “Corporativo Turístico de Mérida, SA de CV.

Todos los detalles sobre este embrollo los podrá leer este sábado en el De peso impreso.

atacan a tubazos a chiapaneco en Los Reyes
Furia ciega en Los Reyes

accidente con dos muertos en carretera Mérida Tetiz
Licuado de trabajadores

Cerrar