A pagar predial, chelitos

hace 1 semana
A pagar predial, chelitos

Redacción/De Peso
KANASÍN, Yucatán.- Con el propósito de facilitar el pago del impuesto predial, brindar un mejor servicio a los contribuyentes y atender a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Kanasín abre un nuevo módulo de atención y cobro en el fraccionamiento Álamos.

El alcalde Carlos Moreno Magaña, preocupado por acercar estos servicios a las familias de Villas del Oriente, Álamos, Encinos II, Fontana, Robles, Palmas y Jardines de San Pedro y lugares aledaños, dispuso la apertura de esta nueva oficina, aseguró Leopoldo Ortegón Ávila, director del Catastro Municipal.

“Esta administración tiene un compromiso con los kanasinenses y es la calidad en el servicio, nuestro objetivo es facilitarles los trámites a los ciudadanos y no ser un obstáculo para la realización de los mismos”, dijo Ortegón Ávila.

Respecto a atención ciudadana se podrán realizar los trámites de cierre de calles, solicitud de apoyos, solicitud de carta de vecindad, reporte de lámparas quemadas, limpieza de terrenos baldíos, animales muertos, baches, fugas de agua, temas relacionados con la basura y protección civil, entre otros.

Esta semana iniciaron labores las oficinas ubicadas en la calle 65-F número 320 por 16 de dicho fraccionamiento.

Para cualquier duda o queja, está el correo [email protected] o al teléfono 988-08-21 en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

choca motociclista en colonia Alcalá Martín
Motociclista hizo su Pererada

¡Uay! Sobrevivió a choque de locomotora

Cerrar