¡Way, apesta a muerto!

hace 2 semanas
Vecinos de la supermanzana 29 reportaron olores fétidos en un departamento de la zona, hasta donde llegaron las autoridades y encontraron un cadáver

Vecinos de la supermanzana 29 reportaron olores fétidos en un departamento de la zona, hasta donde llegaron las autoridades y encontraron el cadáver de un hombre en estado de descomposición, recostado en una cama y al parecer sin huellas de violencia.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El reloj de la vida se le detuvo a un ‘ñor’ de entre 45 y 50 años, quien fue encontrado en estado de putrefacción en un departamento de la supermanzana 29 y fue trasladado a las congeladoras del Servicio Médico Forense.

Ayer a las 9:40 de la mañana, los vecinos de la manzana 9 llamaron a las ‘chiquimamis’ del 911 para reportar que en el interior de un departamento, entre avenida Las Playas y calle Playa Hornos, había un olor a podrido y tenían días sin ver a uno de sus vecinos.

En ‘tinga’ loca los ‘cuicos’ municipales, ‘federicos’ y ‘ministeriosos’ las movieron hacia esa dirección y confirmaron que la Muerte ya había chambeado y cargó con un sujeto que estaba recostado sobre su cama, aparentemente sin huellas de violencia.

Se presumió, que el fallecimiento pudo ser por causas naturales, por lo que el cuerpo fue llevado al Semefo, y como no había ningún familiar en el lugar, se dijo que quedaría en calidad de desconocido hasta que alguien acudiera al ‘emepé’ para solicitar informes.

Luego de ‘chupar’ hasta el tope, René Ruiz Guarda no aguantó el sueño y se bajó de su ‘burrita’ de metales para dormir sobre la banqueta.
Estaba ‘ped-Ruiz-imo’ y se durmió

'Hermoso' Peralta busca look 'divino' para Manuel Pérez
‘Hermoso’ Peralta busca look ‘divino’

Cerrar