‘Veladuremes’, todo un héroe

InicioSin categoría‘Veladuremes’, todo un héroe

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo .- El guardia de seguridad de una privada en la colonia Ejido resultó lesionado tras impedir el robo a una casa, pues los maloras que querían saquearla le pusieron una ‘maraquiza’ marca ‘llorarás’.

Eran las 3:00 de la mañana de ayer, cuando elementos motorizados y patrullas de ‘azulejos’ acudieron al reporte de un robo en proceso en la avenida Kin, ya que el velador informó que unos sujetos se encontraban tratando de entrar a la privada, y para cuando los oficiales llegaron ya le habían partido su ‘mandarina en gajos’ al guardia de seguridad, quien sacrificó el físico para resguardar el ‘chante’ en el que viven varias bailarinas exóticas.

Desafortunadamente, los parientes de ‘Micky Maus’ lograron escabullirse entre las calles del lugar, ya que hay muchos terrenos baldíos y zona de maleza la cual aprovecharon para desaparecer sin dejar rastro.

El único testimonio fue el del compita golpeado, quien señaló que eran varios canijos a bordo de un vehículo que tenía encendidas las luces, por lo que no logró ver modelo o color.

Debido a la magnitud de los ‘cates’ recibidos, el guardia de seguridad requirió la presencia de paramédicos para que lo atendieran, pues se quejaba de intenso dolor de cabeza, así que luego de la revisión lo llevaron directo al nosocomio, no sin antes dejar encargado a otro guardia de seguridad por si los hampones regresaban.

Aunque se dijo que fue un intento de robo, las malas lenguas señalaron que pudo ser también una advertencia de cobro de piso, pues estuvo muy raro que solo fueran a desgreñar al velador y hayan dejado lo que había en la casa intacto y no lograran llevarse nada del motín.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO