Zapatero a tus zapatos…

hace 2 meses
El director de Seguridad Pública de la colonia Flores Magón I, harto del problema vecinal aplicó la de zapatero a tus zapatos.

Con la cola entre las patas se fue el director de Seguridad Pública de la colonia Flores Magón I, pues los vecinos pudieron más que su intención de retirar sus vehículos de donde por años los han estacionado para no ser víctimas de los vándalos.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Intenta el ‘papá de los pitufos’ sacar vehículos de un andador en la colonia Flores Magón I.

Fue alrededor de la 1:00 de la tarde de ayer cuando el director de Seguridad Pública, Raúl Sánchez Martínez, acompañado por un séquito de escoltas acudió a dicha colonia, ante el reporte de vehículos entre los andadores y donde supuestamente no deben de ingresar.

En lugar de estar supervisando la efectividad de sus elementos y la rapidez de respuesta en los llamados de auxilio (debido a que llegan con un promedio de 15 a 20 minutos posterior al reporte al 911, según manifestó el mismo director del C-4, por la falta de patrullas), le dio por ir a esa colonia y tratar de resolver un conflicto vecinal en el que la corporación no tiene absolutamente ninguna injerencia, por no ser de su competencia.

Ahí supuestamente los vecinos se quejan de que otros vecinos meten sus vehículos en el andador y las áreas verdes, pero esto es por la falta de estacionamientos en esa colonia.

Los propietarios de los vehículos al saber que un grupo de policías tenían la intención de retirarlos, optaron por alzar la voz y solicitar mayor seguridad, ya que denunciaron que han sido víctimas de robos de partes de sus unidades o vandalismo, pues al amanecer están ponchadas las llantas, o les rompen espejos y ventanas.

Por eso optaron por acordar entre ellos meter sus unidades en los andadores y al estar enardecidos defendieron su postura y no le quedó de otra al jefe policiaco más que retirarse, pues los vecinos alegaron que les costó adquirir sus vehículos como para dejarlos a merced de los delincuentes y vándalos, mientras la Policía sigue durmiendo en sus laureles simulando que patrullan las colonias.

Esther de los Milagros Basulto a bordo de su nave Aveo, le hizo falta callo para no chocar, después del tallón de metales que provocó.
‘Milagros’ necesita para no chocar

El ruletero Edgar Valencia se voló el alto y terminó ensartado en un poste de teléfonos, tras ser chocado por una 'combigotes'.
Le ‘Valencia’ el alto

Cerrar