¡‘Yamahó’ al chamaco!

hace 2 meses
El chafirete de un colectivo le cerró el paso a un chamaco que iba a bordo de su Yamaha, y lo mandó a besar el suelo.

El chafirete de un colectivo circulaba sobre la 11 avenida Sur y en el cruce con Gonzalo Guerrero viró a la izquierda, pero al hacerlo le cerró el paso al jinete de una Yamaha y lo tumbó en el ardiente pavimento.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Un motociclista se estrelló en el duro pavimento tras ser colisionado por un colectivo en la colonia Gonzalo Guerrero. Las unidades fueron remitidas al corralón para la firma del convenio por el que la aseguradora de la Urvan se haría cargo de los gastos de reparación de la moto.

El percance ocurrió a las 2:30 de la tarde de ayer, al momento que sobre la 11 avenida de oriente a poniente circulaba una camioneta Nissan Urvan con láminas 794-762-T.

Dicho operador al llegar al cruzamiento con la avenida Gonzalo Guerrero efectuó un cambio de dirección hacia la izquierda; sin embargo, le cerró el paso al conductor de una motocicleta Yamaha FZ azul, con placa RCK6B.

Del impacto, el motociclista cayó al pavimento; afortunadamente, solo presentó algunos golpes y por si acaso fue trasladado al Centro de Salud para su valoración.

Al sitio llegaron peritos de Tránsito, quienes se llevaron los vehículos al corralón, y horas más tarde ambas partes llegaron a un acuerdo por el que la aseguradora del colectivo intervino para el pago de daños de la unidad afectada.

Jorge Cervera Gómez y su hijo menor de edad viajaban en su motoburra, cuando fueron colisionados por un 'caón' en la colonia El Encanto.
Todo perdió ‘El encanto’

Un 'laik´para la Policía Ministerial que logró el exitoso rescate del empresario marisquero que fue secuestrado el lunes pasado.
Lograron exitoso rescate

Cerrar