Y al final, dobló las manitas

hace 2 semanas
De nada le valió el 'chou' que armó una 'damita' quien al final dobló las manitas y aceptó que ella provocó ser colisionada.

De nada le valió el ‘chou’ que armó una ‘damita’ quien al final dobló las manitas y aceptó que ella provocó ser colisionada.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tremendo ‘Pancho’ armó una doñita para zafarse de la infracción que le tocaba al ser responsable de un hecho de tránsito ocurrido la mañana de ayer a las 9:15 en la avenida 38, donde a bordo de un Ford Fiesta gris, placas USG-068-D, tras el cambio del semáforo quiso ganarle el paso a una Nissan Estaquitas verde, matrícula SZ-0167-F, y le acomodaron un llegue en la parte lateral izquierda de su nave.

Luego de alegar y pedir que le pagaran su golpe, no le quedó de otra que aceptar su responsabilidad y llegar a un acuerdo con el involucrado, pues ella se agandalló el paso.

Alumnos y padres de familia del jardín de niños Narciso Mendoza realizaron una manifestación afuera de sus instalaciones por ser clientes de rateros.
Son clientes distinguidos

El escarabajo blanco de Aarón Cerda fue mancillado por el ahijado de la ola verde Wilberth Aguilar, quien no midió su distancia sobre la Tulum.
‘Cerda’ besuqueada

Cerrar