Vivieron un Infierno

hace 2 meses
Golpes

Tres sujetos se agarraron a trancazos al salir del bar ‘El Infierno’ en la avenida Juárez porque al parecer uno de ellos se ‘agandalló’ y no dio lo justo para pagar la cuenta.

Irelis Leal/DePeso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una riña entre tres sujetos dejó como saldo dos detenidos y a un herido tras salir de un antro y discutir por el pago de la cuenta, así que los ‘azulejos’ acudieron a darles un ‘estatequieto’ a los rijosos, mientras el lesionado fue atendido por los ‘lavaheridas’ en la avenida Juárez con 20 y 25 de la colonia Centro.

Eran cerca de la 1:45 de la madrugada cuando los ‘cuicos’ acudieron al reporte de una riña donde dos compas estaban rajándole la ‘malle’ a un cristiano, quien según chismosos, momentos antes estaba con ellos dentro del bar ‘El Infierno’,  pero al salir se agarraron a trompadas por una inconformidad en el pago de la cuenta.

Dos ‘caones’ se le fueron encima a  otro y le reclamaban que no había soltado suficiente varo para las ‘chelas’, por lo que sus molestos ‘compañebrios’ se lo  cobraron con pamba china.

Los curitos le dieron una limpiadita para que viera con el ojo bueno cómo los ‘cuicos’ se llevaban a sus ‘chuperamigos’.

Mensaje
Aparece otro mensajito

Arrestados
Cae par de envenenadores

Cerrar