Víctima de un ‘charro’ malandro

hace 2 semanas
Después de andar de fiesta Ana Isaura ‘C’ iba pa’ su ‘cantón’ y un sujeto en ‘burra’ ofreció llevarla, pero nunca imaginó que resultaría ladrón.

Después de andar de fiesta con sus amigos, Ana Isaura ‘C’ iba pa’ su ‘cantón’ y un sujeto en ‘burra’ ofreció llevarla, pero nunca imaginó que el “caballeroso” resultaría ladrón.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Una mujer en estado de ebriedad dijo que fue asaltada en la colonia 10 de Abril, a donde llegaron los ‘azulejos’, pero el malandro ya se había pelado.

Todo se reportó a las 10:45 de antenoche al 911, cuando vecinos de la 40 avenida con calle 14 Norte solicitaron la ‘pitufipresencia’ pues a una mujer le robaron el bolso.

A los 20 minutos llegaron los ‘polis’ al sitio y platicaron con Ana Isaura ‘C’, quien dijo que fue a ‘combeber’ con algunos amigos al bar ‘Los Pocitos’ y al marcharse, un motoneto que pasaba por la 80 avenida entre 2 y 4 Norte de la colonia Emiliano Zapata, acompañado de un chiquitín le ofreció llevarla a su casa, a lo que ella accedió y tras subir la llevó por todo el Bulevar Aeropuerto, para luego tomar la 40 avenida.

En una zona oscura, el sujeto detuvo la marcha de la motocicleta, pues según su hijo necesitaba ‘uixar’, por lo que le pidió a la damita que también bajara, momento en el cual le arrebató su bolso donde llevaba su ‘celuloco’ y cinco mil morlacos en efectivo.

Pese a los gritos que lanzó para que el individuo parara, este emprendió la marcha hasta perderse en la oscuridad

Al llegar los ‘cuicos’ nomás levantaron un acta y trasladaron a la afectada ante el juez calificador para que levantara su denuncia.

Los Tigres conectaron tres cuadrangulares para llevarse el triunfo de la honra.
Rugieron los toletes

Un repartidor de refacciones de auto viajaba en su motito Yamaha, pero por ir checando su 'wasap' se estrelló gacho contra un Honda Civic.
‘Civic’, pero el ‘wasap’

Cerrar