¡Vaya balazo!

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.-  Un sujeto que sufría fuertes dolores de cabeza acudió al Hospital General, y vaya sorpresa que se llevó al enterarse que sus malestares eran causados por una bala que tenía alojada en la ‘chola’, informó la coordinadora del Ministerio Público, Evangelina Merino Kantún, quien comentó que de puritito milagro el don estaba vivo, por lo que fue trasladado a Cancún.

De acuerdo con información proporcionada por Merino Kantún, anteayer por la noche los ‘matasanos’ del ‘HospiGen’ solicitaron la intervención de ‘cuicos’ ministeriales y agentes de la Fiscalía debido a que en el área de urgencias tenían a una persona con dolores de cabeza, y al valorarla se percataron que presentaba una herida de bala en la sesera.

La Fiscalía General del Estado únicamente tomó nota de los hechos, pues el sujeto no quiso decir lo que le había sucedido; según él, estaba caminando cuando un coco le cayó en la cabeza y se desmayó, y al reaccionar se fue a su casa, pero como no soportaba la cabeza, decidió acudir con los ‘doitores’ para que le dieran algún tratamiento.

Ante tal situación, personal del hospital en mención hizo todo el papeleo para que el afectado fuera trasladado a Cancún, donde será operado.

El estado de salud del sujeto es reservado, pero las autoridades indicaron que es un milagro que esté vivito y coleando; sin embargo, no quiso soltar la sopa de dónde estaba o qué fue lo que en realidad le ocurrió.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar