Varios kilos los hundieron

hace 3 semanas
Arrestados

Una pareja fue detenida en la Playa ubicada al final de la calle 10 de la colonia Centro, donde policías y soldados les encontraron un bulto con 20 kilogramos de mariguana.

Damara Hrnández/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una parejita creyó que se había sacado la lotería luego de llevarse un bulto con 20 kilogramos de mariguana, pero fueron detenidos por policías turísticos y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la Playa ubicada al final de la calle 10 de la colonia Centro, ayer cerca de las 4:00 de la madrugada.

De acuerdo con los ‘azulejos’ y ‘milicos’, quienes aseguraron la droga, vieron cuando una mujer y un hombre caminaban en la playa y después de un rato regresaron con un bulto entre sus pertenencias, por lo que al realizarles la revisión de rutina se dieron ‘color’ de que era hierba con las características propias de la mariguana.

Cabe señalar que a unos metros de donde fue detenida la parejita, había otros dos bultos igualitos al que llevaba el fulano a cuestas, por lo que sumaron 60 kilogramos de pasto pa’ sacar sonrisas, los cuales se encontraban repartidos en tres paquetes envueltos en plástico.

Se desconoce si la droga recaló y la encontraron de manera fortuita, o ya tenían planes para recogerla, y pa’ su mala suerte les cayó el chahuistle, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Sexi
‘En esa cola si me formo’

Lesionados
Llovió plomo a parejita

Cerrar