Uno libre y otro roto

hace 54 mins

William Enrique ‘Q’ iba en su ‘batsurito’ y por no cederle el paso a un motoneto lo mandó al hospital con fractura de ‘patrulla’; según el presunto responsable usó sus influencias’ y se retiró del lugar.

Adrián Puc/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Un accidente se registró en la glorieta de la avenida Félix González Canto, donde el presunto responsable fue dejado en libertad según por sus influencias. Los familiares indicaron que no están de acuerdo con el peritaje, por lo que levantarán una denuncia ante el Ministerio Público.

De acuerdo con los testigos, el accidente ocurrió antier a las 5:00 de la tarde cuando de norte a sur sobre la avenida Félix González Canto circulaba William Enrique ‘Q’, al parecer, esposo de una regidora en el actual Ayuntamiento.

Dicho conductor iba a bordo de un Nissan Tsuru gris placas URF-191-D y a la altura de la glorieta de la avenida Benito Juárez no le cedió el paso al motoneto de una Yamaha Crypton azul, sin placa, que chocó en su ‘costilla’ derecha, dejando al ‘charro’ con la pierna derecha fracturada y a su nieta menor de edad con una probable ruptura de ligamentos de la rodilla derecha.

Al respecto, Amalia Olvera, esposa del afectado indicó que busca al menos dos testigos para que este lunes a las 8:30 de la mañana acudan ante la Fiscalía para levantar la denuncia.

La mujer afirmó que los elementos de Seguridad Pública y Tránsito hicieron su trabajo y pusieron a disposición de la Fiscalía al automovilista, quien presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo en la Fiscalía dejó en garantía del pago de daños su automóvil, recuperando su libertad sin llegar a un acuerdo con la parte afectada.

Por esto, piden a las autoridades que hagan algo para que el lesionado reciba la atención quirúrgica que necesitan tanto él como su nieta lo más pronto posible.

Muertito
Ya no pudo con sus problemas

Choque
Moribundo llegó con los ‘matasanos’

Cerrar