Una ‘alcancía’ le abrieron

hace 1 semana
Motoneto de una Dinamo aprendió a volar sin alas y aterrizar sin almohada, pues el conductor de un Jetta se voló una señal de alto y lo mandó al suelo.

Motoneto de una Dinamo aprendió a volar sin alas y aterrizar sin almohada, pues el conductor de un Jetta se voló una señal de alto y lo mandó al suelo, instalándole un huequito pa’ guardar monedas en la mera ‘chola’.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tremendo golpazo en la ‘sesera’ recibió el conductor de una motocicleta que fue embestido por un automovilista el cual tras ver su burrada peló gallo, la cosa fue que el ‘chocón’ se voló la señal de alto en el cruce del Arco Vial con Constituyentes, en la colonia Ejido, dejando lesionado al motoneto que necesitó visitar el Hospital General

Ayer a las 3:00 de la madrugada, paisanos que estaban en un bailongo escucharon el impacto de un vehículo contra un jinete que circulaba a bordo de su ‘burra’ Dinamo Chopper negra, sin plaqueta, rumbo al poniente sobre la avenida Constituyentes y al llegar al Arco Vial fue brutalmente embestido por un automovilista.

Según testigos y taxistas, el chocante iba en un Volkswagen Jetta color arena, y se voló el semáforo en rojo para darle con ‘Tokio’ al motoneto y dejarlo con un golpe sangrante en la cabeza, por lo que se requirió la presencia de paramédicos para su traslado al Hospital General, donde le darían una escaneada, en cuanto al presunto responsable, le valió ‘Berta’ la vida y escapó del lugar.

Julio del Carmen Canto Esquiliano fue encontrado sin vida y en avanzado estado de putrefacción, en el kilómetro 1 del ramal Subteniente López-Chetumal.
Macabro hallazgo

Un sujeto sin vida en medio de un charco de sangre fue localizado antes que amaneciera en el parque ‘Folklórico’ de la supermanzana 22.
A ‘piedrazos’ lo acabaron

Cerrar