Un ‘qu-Ejidal’ se escuchó

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenUn ‘qu-Ejidal’ se escuchó

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Duro contra un muro de acero y macizo contra el piso, así terminó una doñita luego de que un ‘jijo de su mal dormir’ se voló un alto y originó un encontronazo entre caballitos mecánicos que dejó una persona lesionada; el responsable se dio a la fuga en las narices de la Policía Municipal Preventiva.

Alrededor de la 1:45 de la tarde de ayer, vecinos de la colonia Ejidal escucharon el crujir de plástico y fierro, por lo que al asomar las narices observaron a una doñita tirada como si estuviera tomando sol en la playa aunque quejándose de dolor en diversas partes del cuerpo, y para no hacer tan largo el cuento llamaron al número de emergencias para pedir una ambulancia en el sitio.

Rápidos y furiosos hicieron acto de presencia los paramédicos de CostaMed, quienes levantaron con pala a la mujer y tras pasarle sus ojos de rayos X encontraron que presentaba molestias en la rodilla izquierda, cadera y cabeza; sin embargo, la motociclista pidió que no se la llevaran a nosocomio alguno, por lo que los ‘ponecuritas’ se retiraron con la cola entre las patas.

El peritaje de los ‘tranchos’, que arribaron de inmediato, concluyó en que el conductor de la motocicleta Italika 110cc roja, placa JMP2V, transitaba de oriente a poniente sobre la calle 28 como si fuera a cobrar herencia y debido a su imprudencia le fallaron los frenos al llegar a la avenida 120, en la colonia Ejidal, y se llevó de corbata a la pareja que circulaba con preferencia a bordo de la Dinamo Allien negra, matrícula RKG7T.

Al percance arribó el comandante con clave ‘Platino’, quien se supone debió atorar al responsable; sin embargo, este aplicó la graciosa huida en un momento de atarantamiento de la ‘tira de tamarindos’, por lo que no les quedó de otra que aconsejar a los agraviados acudir al ‘emepe’ para interponer su denuncia.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO